.
JAC TV + Televisión / en vivo / gratis




 Compartir
 Pío


WIN Sports




Win Sports es un canal de televisión por suscripción deportivo colombiano centrado en la emisión del fútbol de ese país. Se encuentra operado por RCN Televisión y del consorcio hacen parte como socios mayoristas DirecTV y Grupo RCN; la Dimayor es uno de sus socios minoritarios. Su programación consiste en información noticiosa, programas en vivo, transmisiones del fútbol profesional colombiano, Liga Argos Futsal, Liga DirecTV de Baloncesto, carrera automovilística TC2000 Colombia y otros eventos emitidos en vivo.

Inició sus operaciones de prueba el 1 de agosto de 2012 y se lanzó oficialmente el 28 de noviembre del mismo año. En febrero de 2013, el canal lanzó una señal alterna llamada Win Sports 2, que tiene un sistema multicámara, similar al usado en la Copa Mundial de Fútbol 2014 de la FIFA. El canal solamente se encuentra disponible en el caso de que 2 eventos deportivos se emitan en simultáneo.6 A finales de marzo de 2014, lanzó Win Sports Online, su propia plataforma de pago en línea, el cual requiere una suscripción para ver la señal del canal por internet al nivel internacional.7 Desde el 5 agosto de 2015, Win Sports llegó a un acuerdo con varias distribuidoras de televisión para aumentar la sintonía a más de 6 millones de hogares.
En 2019, en reuniones con representantes de la Dimayor, se acordó que Win Sports lanzaría un canal premium denominado Win Sports+ (léase «más») que saldría al aire en 2020, en el cual se emitirían únicamente partidos de fútbol vivo a un costo de COP$ 30 mil al mes. Win Sports+ transmitiría 10 partidos de primera división por fecha, 3 partidos de segunda división por fecha, 4 partidos de Copa Colombia por fecha, un partido de Copa Femenina por fecha, la Superliga Colombiana (a partir de 2020) y partidos de Difútbol, El canal no emitirá publicidad y los partidos que no se transmitirían en vivo allí se emitirán por las señales básica y alterna. Sin embargo, con el lanzamiento de Win Sports+, los partidos de la Liga Águila dejarán de transmitirse por televisión abierta. El canal tendrá producciones originales, como los programas Win+ noticias, El Primer Toque, Linea de 4 y Mucho + fútbol.